Dirección AQ: informe final, brindis y agradecimientos

23 mar 2019
Presentación de dibujo caricatura realizado por Daniel Sánchez a Olman
Dibujo por Daniel Sánchez.

El pasado viernes 22 de marzo, el arquitecto Dr. Olman Hernández presentó a la Asamblea Ampliada de la Escuela de Arquitectura un resumen de su informe de labores en sus 8 años de gestión al frente de la Dirección. Fue un espacio emotivo de despedida a sus dos períodos como Director, en el que tuvimos la oportunidad de dedicar varias rondas de aplausos y palabras de gratitud a quien lideró nuestra unidad académica con integridad, respeto a la comunidad estudiantil, docente y administrativa, con la dedicación, meticulosidad y pasión por lo detalles que siempre lo han caracterizado.

Posteriormente, compartimos un brindis en el «Palomar» (6to. piso) en su honor y a manera de bienvenida a la nueva Directora, arquitecta Dra. Zuhra Sasa, a quien deseamos los mayores éxitos de cara a los múltiples desafíos que nos esperan como unidad académica. En un contexto complejo que requiere de un involucramiento cada vez mayor de estudiantes y profesionales, esperamos que este nuevo período administrativo nos convoque y reúna en la tarea de seguir acometiendo con sensibilidad y pasión las diversas demandas, oportunidades y experiencias que nos ofrecen el presente y futuro cercano.

¡Muchas gracias a Olman por su contribución a la Escuela!

Olman, Zuhra y el equipo administrativo de la Escuela
Olman, Zuhra y el equipo administrativo de la Escuela. Fotografía por Manuel Morales
Olman Hernández con la junta directiva AEDA 2019-2020
Olman Hernández con la junta directiva AEDA 2019-2020. Fotografía por Manuel Morales.
Manuel Morales Alpízar