Experiencia City Makers Barcelona

Entrevista a Arq. Juan Pablo Moya
28 jul 2020

Entrevista por zoom realizada por Marcela Vargas en Marzo del 2020.

Así que aprovechamos la oportunidad para conversar virtualmente sobre su experiencia en este evento, los beneficios y aprendizajes; así como la manera de participar del Barcelona LAB 2020. Pero antes de pasar a la entrevista queremos compartirles una breve información sobre City Makers.

¿Qué es City Makers?

Participantes del Barcelona LAB 2019. Foto tomada por Juan Pablo Moya.

CityMakers es un equipo de trabajo multinacional con profesionales-embajadores en 16 países en América, Asia y Europa, que cuenta con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de Barcelona, el Área Metropolitana de Barcelona, la Universidad de Barcelona, Barcelona Tech City, TMB, y ArchDaily, entre otros. Es la plataforma global para capacitación en sitio acerca de las buenas prácticas de creación de ciudades.

Nuestra misión es transformar territorios conectando a los creadores de ciudades de todo el mundo en ciudades características, para aprender de su praxis e inspirar cambios en sus comunidades. Capacitamos en el arte de hacer ciudades a gobiernos locales, organizaciones sociales, empresarios, líderes y profesionales en ciencias relacionadas.

Te invitamos a ver este video resumen de la experiencia en octubre 2019 de la cual Juan Pablo fue partícipe.

Más información:

• Instagram: @city_makers o @citymakershubs para poder ver historias e información más constante.
  • Página web: www.citymakers.es donde encontrará información sobre el evento y los expositores del Barcelona LAB 2020 a realizarse en noviembre de este año.
  • Correo de Juan Pablo Mora: jpmadacs1993  @gmailwurl.com%C2%A0

La entrevista

Entrevista a Arq. Juan Pablo Moya sobre City Makers Barcelona

Juan Pablo Moya Álvarez se egresó de nuestra Escuela en el 2018 y en octubre del año pasado tuvo la oportunidad de participar en el Encuentro de City Makers en la Ciudad de Barcelona. Actualmente es colaborador de la organización y tiene dos objetivos: a corto plazo, que los estudiantes y profesionales puedan participar de estos laboratorios; y a mediano plazo, que se organice algún tipo de laboratorio en la ciudad de San José. Así que aprovechamos la oportunidad para conversar virtualmente sobre su experiencia en este evento. Más información: Instagram: @city_makers o @citymakershubs para poder ver historias e información más constante. Página web: www.citymakers.es donde encontrará información sobre el evento y los expositores del Barcelona LAB 2020 a realizarse en noviembre de este año.  #arquisucr #citymakers