Equipo para análisis ambiental

La Escuela de Arquitectura pone a disposición del personal docente, estudiantes y administrativos el siguiente equipo  de medición y simulación climática para fines académicos. 

Categorias de préstamo y fichas técnicas 

Existen 3 categorías con condiciones de préstamo según los equipos: préstamo libre, préstamo limitado y préstamo especial.
 

1. Préstamo libre

Son equipos de bolsillo, de menor complejidad en su uso, y que funcionan para tomar mediciones puntuales en ambientes externos.

Generalmente son utilizados por estudiantes y profesores de grado, posgrado o tesis. 

Se solicitan en la Oficina de suministros en el segundo piso de Arquitectura y se genera una boleta de préstamo.

 

 

2. Préstamo limitado

Son equipos que generalmente son utilizados para mediciones por un período más prolongado en nivel de posgrado, tesis o investigaciones inscritas en la Vicerrectoría de Investigación.

Éstos requieren de autorización de préstamo por parte de las personas encargadas. Por el tipo de uso, los plazos de préstamo son mayores, ya que puede variar de 15 días hasta un mes.

Se debe indicar la investigación o trabajo académico al cual está vinculado su uso: nombre del curso, nombre del trabajo final de graduación ó código de investigación inscrita en Vicerrectoría.

 
 

3. Préstamos especiales

Son equipos cuyo uso está asociado mayoritariamente a investigaciones, consultorías o a un curso avanzado, donde sólo pueden ser retirados de la Escuela por un profesor investigador o asistente autorizado, quien se hace responsable del mismo.

Dependiendo del lugar donde se vaya a utilizar el equipo pueden ser préstamos de 8 días a un mes, con posibilidad de renovación.

 

Atención y consultas

Aaron Vega Muñoz 

Lunes a viernes de 7.00 am a 4.00 pm

aaron.vega@ucr.ac.cr

Regresar Arriba