La Escuela de Arquitectura ofrece los siguientes servicios y recursos para apoyar y guiar al estudiantado en su proceso formativo: biblioteca especializada, préstamo de equipo audiovisual y de análisis ambiental, laboratorios y asesoría estudiantil.
Además la Escuela cuenta con una sala de exposición, un auditorio, un espacio de soda-comedor, aulas y espacios de talleres.
Servicios y recursos especializados en arquitectura y urbanismo
Leer más
Dos laboratorios de cómputo con software especializado para la carrera
Leer más
Impresión en gran formato, corte láser, calado, impresión y escaneo 2D/3D
La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Escuela de Arquitectura apoya y atiende los siguientes trámites: ingreso a la carrera, matrícula, justificaciones y reclamos académicos, constancias y redacción de cartas para procesos varios.
Puede enviar sus consultas y solicitudes al correo laura.rnjkobando @ucrnbci.ac.cr o llamar al +506 2511-6890.
Los y las estudiantes de Arquitectura cuentan con la posibilidad de solicitar apoyo sicológico por parte del Lic. Andrés Arce Mata, a través del correo andres.pcajarcemata @ucrwotq.ac.cr. Entre las actividades de apoyo se encuentran:
Orientación psicológica educativa: técnicas de estudio, manejo del tiempo y ansiedad, toma de decisiones, etc.
Atención de crisis psicológicas y situaciones clínicas.
Talleres y sesiones grupales.
La Universidad de Costa Rica ofrece una serie de servicios para brindar un acompañamiento al estudiantado, entre ellos: asesoría estudiantil, orientación vocacional, casa infantil y becas socioeconómicas.
Reglamento de Régimen Académico Estudiantil ↧
Reglamento de Adjudicación de Becas ↧
Reglamento de la Universidad de Costa Rica en contra del hostigamiento sexual ↧
Reglamento de horas estudiante, horas asistente y horas asistente en posgrado ↧
Reglamento del beneficio de residencias para la población estudiantil de la UCR ↧
Reglamento de orden y disciplina de los estudiantes UCR ↧
© 2023 Escuela de Arquitectura. Universidad de Costa Rica. Aviso legal. Créditos.