https://arquis.ucr.ac.cr/medios/fotos/x-large/2022/ilustracion-por-alejandra-mendez_-62a12df9bd7c3.jpeg Saltar Navegación

Convocatoria al Club de Escenografía Arquis y la Prague Quadrennial 2023

8 jun 2022

Ilustración por Alejandra Méndez
Ilustración por Alejandra Méndez.

La Quadrennial de Praga es el encuentro más relevante a nivel mundial en escenografía, donde también se presenta teatro, instalaciones urbanas y performance. Se lleva a cabo cada 4 años y son dos semanas de apropiación artística en la Ciudad de Praga en la República Checa.

El evento está lleno de propuestas independientes, pabellones de diseño internacionales y charlas de interés en el área del diseño, el arte, el teatro y la arquitectura.

El Laboratorio de la Memoria Escénica Costarricense es la agrupación representante para los pabellones estudiantiles y profesionales de Costa Rica. Junto con la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Costa Rica, formaremos parte del pabellón estudiantil del encuentro de Junio del 2023.

Se abre el campo para 12 estudiantes de la Escuela de Arquitectura para que representen a Costa Rica en  La Quadrennial de Praga 2023.

En las páginas del documento adjunto se encontrará el llamado general al Pabellón Estudiantil y los requisitos para formar parte del Club de Escenografía.